microcemento madrid

Cursos de Microcemento para Profesionales en Madrid

Cursos de Microcemento para Aplicadores Profesionales

El microcemento es, en la actualidad, el revestimiento decorativo más demandado en el mercado, tanto por particulares, decoradores, interioristas y arquitectos. De este modo, el microcemento es el revestimiento idóneo para aumentar la actividad económica de una empresa de construcción o reformas.

Actualmente, no hay una gran cantidad de aplicadores de microcemento especializados y cualificados en este tipo de revestimiento. Por lo que los profesionales con una formación especializada como la que ofrecemos tendrán un mercado más amplio y un abanico mayor de oportunidades laborales.

En Topciment creemos en la formación continua de los profesionales de la construcción en general y del microcemento en particular. Por eso, ofrecemos cursos de aplicación de microcemento regularmente.

Si lo desea, puede informarse sin compromiso sobre nuestros cursillos de microcemento, fechas, etc.

Formamos a profesionales del microcemento. Aplicadores autorizados en la aplicación del microcemento. Los cursos de microcemento se imparten en la tienda exposición ubicada en Valencia.

Información de Cursos de Microcemento vacio

En la formación del microcemento podrás aprender las características de nuestro producto, datos técnicos, qué herramientas necesitarás para su aplicación, preparación de las superficies, cómo realizar la mezcla del microcemento, el mantenimiento y cuidados posteriores, cómo realizar un presupuesto, precios, etc.

Los cursillos son eminentemente prácticos, tienen una duración aproximada de 5 horas. Además, tendrás el apoyo de todo nuestro equipo ante cualquier duda que pueda surgir durante tus aplicaciones.

Profesionales del microcemento

El microcemento es un material que debe ser realizado por profesionales en la aplicación del microcemento. En Microcemento Madrid disponemos de profesionales formados por TOPCIMENT que por su amplia experiencia con el microcemento puede garantizar un resultado altamente satisfactorio. En microcemento Madrid usamos el sistema Topciment.

Solicitar Información vacio

Distribución

Distribuimos la gama completa de materiales para colocar pavimentos continuos de microcemento. Le proporcionamos las muestras que necesite en cualquier color.

Haga su pedido de microcemento mediante nuestro formulario de contacto. Nuestros técnicos y comerciales especializados, les harán una valoración de que tipo de material necesita comprar para su proyecto:
- tipo de microcemento
- tipo de sellador
- que llana a utilizar
- lijadoras
- mallas de fibra
- pigmentos
- promotores
- liquido concentrado

Nuestras Garantías

• Disponibilidad del material
• Facilitación de muestras
• Preparación de cualquier color
• Información y cursos de formación para aplicadores realizados por aplicadores con experiencia en el sector

Información de Productos vacio

© Topciment    www.topciment.com  | 
|  Microcemento Topciment, garantía de calidad